En San Juan Calmeca, del municipio de Tepexco, un joven, bajo los influjos de las drogas atacó a su padre de 67 años de edad, primero con arma blanca y después con un objeto de fierro, hasta provocarle la muerte. El presunto homicida fue detenido por la Policía Municipal.

El sujeto que perpetró el crimen violento fue identificado como Samuel "N", quien hizo el crimen el pasado domingo 11 de abril, en agravio de su padre Honorio N.

De acuerdo a reportes de policía, Samuel "N", llegó la tarde del domingo a su casa ubicada en calle Hidalgo, al parecer iba en estado de ebriedad y bajo los influjos de alguna droga, lo que provocó que su padre se molestara.

Honorio le pidió que se fuera de la casa y esto lo hizo enojar, sacó un arma blanca y lo lesionó en diversas partes del cuerpo, para después rematarlo con un fierro y privarlo de la vida.

Los vecinos escucharon los gritos, primero de la discusión y luego del hombre adulto cuando era atacado, por lo que lo reportaron a la Policía Municipal de Tepexco, acudiendo uniformados que detuvieron al sospechoso antes de que se diera a la fuga.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron a realizar las primeras investigaciones, siendo trasladado el cuerpo del occiso al Anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros.