Lo que primero fue una reunión entre camaradas, donde se consumieron licor y drogas, terminó en una carnicería, luego de que uno de los invitados, quien llevaba un cuchillo de combate, asesinó a uno que se ganaba la vida como tatuador y dejó herido a otro, para luego escapar, al parecer también herido.

Lo hechos que dejaron como consecuencia la muerte de Jesús "N", quien tenía 25 años de edad y se ganaba la vida haciendo tatuajes, ocurrieron a las 11 horas del lunes 12 de abril, en un departamento de la Avenida Independencia, del tianguis regional de Atlixco.

El presunto responsable del crimen se llama Héctor "N", de 34 años de edad, quien es buscado en hospitales y clínicas del municipio, ya que al parecer también resultó herido dentro del enfrentamiento.

Se dijo que los tres se reunieron desde la tarde del lunes, que estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y drogas y que al paso del tiempo comenzaron a discutir por una deuda, lo que originó que se trenzaran a golpes.

Héctor sacó o se apoderó de un cuchillo de combate con el que atacó a Jesús "N" y al parecer al tercer acompañante, quien resultó con heridas de consideración, por lo que incluso tuvo que ser hospitalizado, mientras que el agresor escapó por la azotea, dejando huellas de sangre.

Al departamento en cuestión llegaron paramédicos de SUMA, para atender a los heridos, reportando que uno de estos ya había perdido la vida, mientras que el segundo fue trasladado de urgencia a un hospital.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver y de las primeras investigaciones, ordenando el tratado del occiso al Servicio Medico Forense (Semefo).