En el municipio de Tilapa, en la gasolinera conocida como "Los Cañaverales", el conductor de un vehículo Volkswagen de color vino, fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se encontraba cargando combustible de una de las bombas.

La gasolinera donde ocurrieron los hechos se ubica en la carretera que va de Izúcar de Matamoros a Atencingo, a la altura de la población de Zolonquiapa, lo que provocó una inmediata movilización por parte de elementos de la Policía Municipal de Tilapa, además del estado.

El cuerpo del hombre ejecutado quedó a unos metros del vehículo Volkswagen Sedán, placas TYV-6963, del estado de Puebla.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del conductor, de quien no se reveló ni la edad ni su identidad.

El cuerpo fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros para que le fuera practicada la necropsia correspondiente, en tanto que la Policía Ministerial realiza las investigaciones del violento crimen.