Una mujer de cabello rubio, largo, con lentes, disparó en dos ocasiones una arma de fuego, cuando se encontraba frente a  Walmart de Ciudad Judicial y con uno de estos proyectiles hirió al conductor de una ruta Azteca en el hombro, para luego darse a la fuga.

La agresión con arma de fuego ocurrió después de las 18:00 horas del lunes 26 de abril, sin que hasta el momento se conocen cuales fueron los motivos o si sólo se trató de una bala perdida, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal y Estatal.

El conductor de la unidad 37 conducía sobre la Avenida Orión Sur, en el municipio de San Andrés Cholula, cuando se escucharon las dos detonaciones y de inmediato se sintió herido en un hombro.

El 911 recibió el reporte de las detonaciones y al lugar también llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, de la ambulancia número 3, que auxiliaron al herido y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

De la mujer que disparó no se dieron más detalles, solo que se habría dado a la fuga sobre Periférico Ecológico con sentido a Cuautlancingo, sin que se conozca cuál fue el motivo.