Un hombre y una mujer fueron despojados de 150 mil pesos en efectivo, luego de haber salido del banco BanBajío, ubicado en la 2 Sur, por dos sujetos que portaban armas de fuego; una vez cometido el atraco, se dieron a la fuga.

El robo ocurrió después del mediodía del martes 27 de abril, de acuerdo a reportes de policía, los cuales indican que el hombre y la mujer se dirigían a la casa de uno de sus socios a entregarle una parte del dinero que habían retirado, pero no contaban con la presencia de los delincuentes.

Los sujetos interceptaron a la pareja cuando ésta salía del banco y los amagaron con armas de fuego, para ordenarles que le dieran el dinero en efectivo; tras cumplir con el robo, se fueron caminando y más tarde abordaron un vehículo que, presuntamente, ya los esperaba.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes iniciaron la búsqueda de los responsables del robo; sin embargo, los delincuentes lograron darse a la fuga.

A los afectados recomendaron que acudieran ante el Ministerio Público para presentar su denuncia correspondiente, a fin de que la Policía Ministerial siga con las investigaciones del robo a mano armada.