A plena luz de día, la unidad 06 de la ruta 18 fue blanco de la delincuencia en donde un joven, de 19 años, fue víctima de una agresión por arma de fuego en la colonia Resurgimiento, de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los reportes poco antes de las 07:00 horas de este 3 de mayo, dos sujetos abordaron el microbús y metros más adelante sacaron sus armas de fuego con las que amagaron a todos los usuarios.

Los malandros arrebataron objetos de valor como carteras, celulares y dinero en efectivo; durante el atraco Yael "N", de 19 años fue atacado con una pistola en una de las piernas.

Tras la agresión, los delincuentes huyeron de la zona, mientras que el chofer del transporte público se detuvo en la 28 Norte y 2 Oriente, donde los afectados pidieron el apoyo de las autoridades y los cuerpos de emergencia. 

A la zona de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de paramédicos del SUMA.

De acuerdo con los reportes, tras el arribo de los paramédicos, el joven fue atendido, estabilizado y después trasladado a una ambulancia con dirección al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.