El domingo 9 de mayo, a una profundidad de 300 metros de la barranca de Cuatepalcatla, en el municipio de Tochtepec, fue hallado el cuerpo de una mujer que vestía unos leggings de color vino y se encontraba en estado de descomposición.

Se trata de una mujer de entre 20 y 30 años de edad, que estaba boca abajo y presentaba huellas de violencia, de acuerdo a los primeros reportes de autoridades municipales que acudieron al rescate del cuerpo.

El lugar donde fue hallado el cadáver, se ubica cerca del cerro Postollo, a 300 metros de distancia de la carretera estatal La Colorada, de Tepexi de Rodríguez.

Los vecinos de la zona que hallaron el cuerpo de la mujer, reportaron a la Policía Municipal y estos acudieron en apoyo de personal de Servicios Periciales de Fiscalía General del Estado (FGE), para sacar el cuerpo y trasladarlo al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco.

Hasta el momento se desconocen las causas específicas de la muerte de esta mujer, aunque se adelantó que presentaba huellas de violencia y que podría tratarse de otro feminicidio.