En el municipio de Cuapiaxtla de Madero, un hombre, por el momento desconocido, fue torturado y ejecutado a balazos, para luego dejarlo emplayado en la esquina de Álvaro Obregón y Francisco I. Madero.

Cerca del cuerpo del hombre emplayado, dejaron un mensaje escrito en cartulina que al parecer se trata de una amenaza, de la que se desconoce el contenido porque la Policía Municipal la retiró de inmediato.

El cuerpo de este hombre fue hallado en la tarde del viernes 14 de mayo y se suma a los hechos violentos ocurridos en el municipio de donde han sido asesinadas tres mujeres en días recientes.

El lugar donde fue encontrado el cuerpo fue cercado y acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para encargarse de las diligencias y proceder al levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca donde le fue practicada la necropsia.

Se dijo que el desconocido presentaba heridas de tortura y disparos por arma de fuego, para que luego fuera emplayado y abandonado en ese lugar.

Al respecto de los homicidios violentos que se han registrado en este municipio, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha hecho comentario alguno.