A punta de balazos, tres sujetos armados asaltaron el Coppel 18 de noviembre, ubicado en la carretera federal a Tehuacán, llevándose equipos celulares y de cómputo, cuyo monto hasta el momento no ha sido cuantificado.

El asalto a mano armada ocurrió durante la tarde del martes 18 de mayo, cuando los tres sujetos ingresaron al negocio detonando sus armas de fuego, provocando terror a los empleados y clientes, a quienes obligaron a tirarse al piso.

El Coppel asaltado se ubica en la carretera federal a Tehuacán, número 1032, del Parque Industrial Puebla 2000, lugar donde posteriormente llegaron elementos de la Policía Municipal y del Estado.

Se dijo que los hombres armados lograron apoderarse de equipos de tecnología, de un monto hasta el momento no cuantificado, para luego darse a la fuga, no sin antes amenazar con disparar a quien tratará de seguirlos.

Tras el robo, se registró una intensa movilización policiaca por la zona sin que hasta el momento se conozca si los sujetos fueron detenidos.