Al grito de "no buscamos culpables, pero queremos que regrese", familiares y amigos de Guadalupe Ramos Larios, realizaron un breve plantón frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para conocer del avance de las investigaciones de su desaparición.

Desde el pasado 4 de mayo de 2018, nada de sabe de Guadalupe. Ella salió de su casa en San Sebastián de Aparicio, para dirigirse a su trabajo en Boulevard Hermanos Serdán, pero ya no llegó ni al centro laboral ni a su casa.

Guadalupe es madre de dos niños que quedaron en la orfandad desde su desaparición, por lo que los familiares y amigos exigieron a la FGE, se intensifiquen las investigaciones para que pueda ser encontrada.

Se dijo que la Fiscalía de Puebla había interrumpido su búsqueda, luego de que presuntamente descubrieron en redes sociales mensajes de la joven mujer que hizo suponer "se fue con el novio".

Con el argumento de que ella no podría abandonar a sus hijos o no comunicarse con su familia, es como exigieron que siga su búsqueda.