Un sujeto recibió una segunda oportunidad para vivir, luego de que al pretender orinar en la vía pública cayó a un pozo de 40 metros de profundidad y se quedó atorado casi a la mitad, para ser atendido por Rescate Urbano de Protección Civil Municipal.

La mañana del lunes 24 de mayo, se registró una intensa movilización de cuerpos de rescate, además de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de Puebla, para atender al lesionado, quien desde que cayó al fondo del pozo empezó a gritar para que lo rescataran.

Por fortuna para este hombre no cayó hasta el fondo del pozo de 40 metros de profundidad, sino que se quedó atorado en las tuberías, lo que facilitó con cuerdas su rescate.

El hombre herido dijo que tenía ganas de miccionar y caminó hasta quedar debajo del puente de la Calzada Zaragoza, en una lateral de la autopista México-Puebla, sin darse cuenta que ahí estaba un pozo de agua donde se cayó.

El hombre herido fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, para que fuera atendido.