Alrededor de la 01:05 horas del viernes 4 de junio, un comando armado presuntamente disparó en 12 ocasiones contra la casa del candidato a alcalde de Ocoyucan, y en donde vive el líder del Movimiento Antorchista y su coordinador de la campaña, Aristóteles Campos Flores, ubicada en la cabecera municipal.

Este crimen es el segundo atentando contra el equipo de campaña del aspirante, luego que el primero ocurrió contra el líder antorchista Aristóteles Campos Flores la tarde del martes 25 de mayo, cuando fue baleada su camioneta.

El arma desde la que presuntamente se disparó fue calibre 9 milímetros y los agresores realizaron tres rafagueos contra la vivienda del candidato y en total dispararon en 12 ocasiones: cuatro tiros quedaron incrustados en la pared del cuarto del abanderado y uno traspasó la ventana del domicilio. No hubo heridos. Los agresores huyeron en un vehículo.

Campos Flores condenó estos presuntos hechos violentos, de intimidación, de agresión, y pidió “que la Fiscalía General del Estado investigue el crimen […] En este municipio, en este proceso electoral, se han realizado tres atentados contra dos equipos de campaña, dos atentados fueron contra nosotros. Alto a los crímenes y que se haga justicia en serio”, afirmó el coordinador.