A pocos días de permitir la operación de los baños públicos en la ciudad de Puebla, un hombre de 85 años de edad falleció como consecuencia de un infarto en el negocio ubicado en la 2 Sur de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche; al quedar expuesto al vapor, sufrió quemaduras graves.

La tarde del viernes 4 de junio, la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento de la muerte de Rosendo "N", quién tenía 85 años de edad, mismo que llegó a bañarse durante la mañana al negocio que se ubica entre Avenida Juárez y Circuito Juan Pablo Segundo.

De acuerdo a los primeros reportes, el adulto mayor pidió un cuarto para poderse bañar, siendo víctima de un ataque al corazón que le quitó la vida, sin que los empleados se dieran cuenta.

Al pasar el tiempo, y notaron que el anciano no salía, los empleados fueron a tocar percatándose que ya había fallecido y que presentaba quemaduras en diversas partes del cuerpo.

Personal de Protección Civil Municipal acudió a revisar al hombre, reportando que ya había fallecido, por lo que enviaron el reporte a la FGE.

Como se trató de un infarto, la Fiscalía de Puebla permitió que familiares que se llevaran el cuerpo una vez que contrataron la respectiva funeraria.