Ya fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Municipal en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, del municipio de Xicotepec, Jesús "N", alias "El Comal", quien es señalado como el presunto asesino del menor David, de seis años, pequeño que fue hallado sin vida, luego de ser reportado como desaparecido.
El sujeto, la noche del miércoles 19 de mayo, presuntamente, sustrajo de su domicilio a un menor de seis años, al cual agredió sexualmente para después asesinarlo de más de 50 puñaladas, y después, dejar abandonado el cuerpo en una de las calles de la colonia El Paraíso, del municipio de Huauchinango.
El sospechoso del violento homicidio, cometido la noche del 19 de mayo, se encontraba oculto, al ser buscado por la policía y fue detenido una vez que salió de la casa donde permaneció varios días encerrado.
La detención de "El Comal", de quien no se han revelado más detalles, originó una manifestación de vecinos del municipio de Huauchinango, quienes demandaron a la policía lo remitieran de inmediato a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se sigan las investigaciones.