Al parecer por un problema de un terreno, un hombre de 68 años de edad fue presuntamente asesinado con arma blanca por su hijo y nietos, quienes lo sorprendieron cuando dormía su domicilio en la población de Jilotepec del municipio de San Salvador El Seco.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó no sólo del esclarecimiento homicidio ocurrido el 26 de abril pasado, sino que además los tres presuntos responsables fueron vinculados a proceso por un juez de control.
Se trata de Isidro "N" de 49 años y sus hijos Isidro "N" de 23 años y Daniel "N" de 20 años, investigados por el delito de homicidio calificado, quienes ya fueron trasladados a un penal, donde enfrentarán un proceso por ser los supuestos responsables del homicidio de un hombre adulto.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por la FGE, los ahora detenidos, el lunes 26 de abril pasado, tuvieron una discusión con su familiar por problemas de un terreno, y como consecuencia lo asesinaron con armas blancas, ocasionándole elecciones en el rostro cara y abdomen.
La Fiscalía de Investigación Regional formuló imputación y obtuvo la vinculación a proceso del padre y sus hijos por el delito de homicidio calificado. Además el juez de control les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.