La vida de un hombre, de 46 años, terminó de forma abrupta este fin de semana luego de que fuera atacado con un arma de fuego dentro de un bar perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
Los reportes policiacos apuntaron a que en el bar, conocido como “La Colmena”, el hoy occiso, Juan "N", sufrió dos disparos: uno en el techo y otro en la cabeza.
Previo al homicidio, tres personas que se encontraban en el bar, una mujer y dos hombres había consumido en el sitio y a la hora de pagar la cuenta, uno de estos entregó un billete de 500 pesos.
El mesero, al recibir la alta denominación, señaló que no tenía cambio, por lo que tras unos segundos y bajo circunstancias todavía no esclarecidas, uno de ellos sacó una pistola y le disparó dos veces.
Tras el ataque armado, los desconocidos salieron del sitio con rumbo sin definir, mientras que elementos de emergencia, así como policías acudieron al Bar “La Colmena”.
Paramédicos arribaron al sitio para confirmar la muerte del mesero, mientras que los uniformados acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias, así como proceder al levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para realizar la necropsia de ley.