Un fuerte choque entre un Volkswagen Bora y un Chevrolet Onix ocurrido la madrugada de este domingo 27 de junio, dejó como saldo cuatro heridos y un muerto cerca de las instalaciones de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente pudo ser provocado porque los tripulantes de las unidades iban en presunto estado de ebriedad.

El mortal accidente ocurrió en la Vía Corta a Santa Ana con sentido a Tlaxcala, en el que un Volkswagen Bora se impactó con un Chevrolet Onix.

Debido a la velocidad y la fuerza en este choque, el segundo auto implicado terminó chocando contra las barras de contención.

Al lugar del accidente arribó personal de la Policía Municipal, así como paramédicos, quienes señalaron que un joven de aproximados 20 años, perdió la vida en el Chevrolet.

Entre los heridos hubo una mujer y un hombre, así como otra fémina, de 50 años y una menor de 13 años.

Las personas lastimadas fueron trasladados a los hospitales de Traumatología y Ortopedia, así como el de Torres Médicas.

Por otro lado, agentes de Tránsito Municipal acordonaron la zona y esperaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.