La noche de este martes un grupo armado, que se movilizaba en vehículos, realizó detonaciones de arma de fuego en diversos puntos del municipio de Cuapiaxtla de Madero, entre ellos un domicilio particular. Una persona resultó lesionada.

De acuerdo con reportes de habitantes de la zona, los disparos fueron escuchados al anochecer en distintas zonas de la cabecera municipal, como en la colonia Guadalupe Victoria, cercana a la carretera federal Puebla-Tehuacán, realizadas por sujetos a borde de motocicletas.

Posteriormente, pasadas las 21 horas, sobre la calle Aldama de la colonia Hermosillo, presuntamente los mismos motociclistas, además de los pasajeros de una camioneta, atacaron la fachada de una casa y arrojaron un artefacto explosivo, lo que alarmó a vecinos, quienes solicitaron la presencia de elementos de seguridad.

Los residentes de la vivienda resultaron ilesos y sólo fueron atendidos por crisis nerviosa, sin embargo, un vecino resultó con heridas provocadas por la rotura de cristales, quien fue atendido por paramédicos.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, así como de la Guardia Nacional, quienes no lograron localizar al comando armado.