Un choque de frente entre una camioneta Nissan blanca y un vehículo repartidor de gas dejó un saldo de cinco personas sin vida, entre ellas, una menor de edad, en la autopista Teziutlán- Virreyes, ubicada en el municipio de Atempan, en el corazón de la Sierra Norte.

Los reportes señalaron que el fatal siniestro se registró el pasado 12 de julio a altas horas de la noche cuando las unidades colisionaron en el kilómetro 124.

Algunas versiones apuntaron que la escasa luz y la velocidad fueron factores por los cuales dichas unidades chocaron de frente, provocando que en ambas unidades no quedaran sobrevivientes.

Debido al fuerte impacto y el destrozo de las unidades, que otros conductores pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia para atender a los heridos.

Al sitio acudieron paramédicos de rescate de Atempan, quienes confirmaron la muerte del conductor de la unidad de gas, así como de la familia completa que abordaba la camioneta.

Por varias horas, la zona fue cerrada en carriles en ambos sentidos para rescatar los cuerpos sin vida, pues debido al impacto, estos quedaron atrapados dentro de los autos. 

Agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, mientras que la investigación será a cargo del Ministerio Público.