La noche del pasado sábado, hombres armados fracasaron en su intento de secuestrar a un joven, quien se encontraba en un local cercano a Plaza San Pedro. Uno de los delincuentes fue herido por sus propios cómplices mientras pretendían escapar.

De acuerdo con reportes, cerca de las 21:30 horas, los sujetos arribaron a bordo de un vehículo a un negocio ubicado en el Boulevard Norte, esquina con la Avenida 15 de Mayo, donde ingresaron para intentar llevarse por la fuerza a un joven.

Sin embargo, los familiares lograron evitar el plagio, por lo que los delincuentes decidieron escapar y, con la finalidad de que no fueran perseguidos, realizaron varios disparos al aire, hiriendo por accidente a uno de sus cómplices que se había rezagado, a quien dejaron abandonado en el lugar.  

Uniformados y elementos ministeriales arribaron a la zona para iniciar las primeras investigaciones, mientras que el hombre lesionado fue trasladado a un hospital bajo vigilancia policiaca. Trascendió que los plagiarios son originarios del estado de Veracruz.