A unos metros de la presidencia auxiliar de Ignacio Zaragoza, un hombre fue asesinado a golpes y con puñaladas durante una riña.

El asesinato ocurrió la mañana de este domingo en el estacionamiento de la tienda Oxxo que se localiza sobre la calle Juan N. Méndez y esquina con 5 de Mayo.

Reportes policiales dieron a conocer que unos amigos acudieron a la citada tienda de conveniencia para realizar unas compras y afuera se encontraron con otro grupo de sujetos.

Por motivos aún desconocidos, se registró una pelea en la que un sujeto del segundo grupo, sacó un arma punzocortante y apuñaló a un varón.

Luego de los hechos, el agresor y sus acompañantes se dieron a la fuga, mientras que los amigos del herido solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Técnicos en urgencias médicas atendieron al herido, sin embargo, ya no contaba con signos vitales a consecuencia de golpes y heridas con arma blanca.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con los acompañantes del occiso quienes aseguraron, tienen identificado al presunto homicida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras pesquisas y el levantamiento de cadáver.