Dos jóvenes fueron asesinados a balazos, uno de ellos con impactos en la cabeza, en inmediaciones de San Pedro Zacachimalpa, ciudad de Puebla.
Alrededor de este mediodía, vecinos reportaron a las autoridades que a unos metros de la carretera a Valsequillo en la citada comunidad, los ocupantes de un vehículos realizaron detonaciones de arma de fuego contra dos hombres.
Por lo anterior, al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron que se trataba de dos varones de entre 25 y 30 años de edad, heridos por proyectiles de arma de fuego, por lo que pidieron la intervención de los paramédicos.
Los técnicos en urgencias médicas valoraron a ambos, sin embargo, ya no contaban con signos vitales. Uno tenía impactos de arma de fuego en la cabeza y el otro a la altura de la espalda.
De acuerdo con las primeras pesquisas, los homicidas huyeron a bordo de un automóvil tipo Tsuru, color azul marino, que como seña particular tenía a los costados calcomanías religiosas.
Reportes preliminares indican que uno de los ejecutados tenía marihuana en las manos, por lo que se podría tratar de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.