Familiares de las personas que murieron en la explosión de un tanque cisterna en la Fiscalía General de la República (FGR)Delegación Puebla, exigieron que los cuerpos les sean entregados y se castiguen a los responsables del hecho.

Este mediodía, Karen Díaz accedió a hablar con los medios de comunicación donde reveló que su padre es uno de los occisos Martiniano N., de 45 años de edad, trabajador de la empresa grúas.

El hombre estaba en compañía de su hijo Kevin N., de 18 años de edad, cuando realizaban trabajos en un tanque que tenía residuos de hidrocarburo, cuando repentinamente se originó la explosión.

El adulto murió en el estacionamiento de la Delegación, mientras que el joven sufrió quemaduras graves en el rostro, por lo que permanece hospitalizado.

La familiar señaló que los representantes de la FGR no les han proporcionado información sobre cuándo levantaran los cadáveres y que tienen actitud agresiva a pesar de que sólo piden informes. 

También aseguró que su padre y hermano tenían experiencia en este tipo de trabajos, pero era la primera ocasión en que laboraban en las instalaciones de la FGR de la Recta a Cholula.

Cabe señalar que el otro occiso fue identificado como Juan Ortiz.

Hasta esta tarde las autoridades federales continuaban las diligencias correspondientes.