Un policía municipal de Nicolás Bravo, murió y tres más resultaron heridos durante la volcadura de una patrulla en el municipio de Cañada Morelos.  

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados municipales viajaban a bordo de la patrulla con matrícula 006, en el kilómetro 072+500 de la carretera federal Azumbilla-Cañada Morelos, a la altura de la comunidad de Llano Grande Ixtapa, se salió del camino y volcó. 

En la colisión, los agentes sufrieron diversas heridas por lo que fueron atendidos por los paramédicos quienes los trasladaron al CESSA de Santiago Miahuatlán, para que recibieran la atención necesaria. 

Esta tarde, se reportó que uno de los policías identificados como Antonio Martínez Osorio, perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió en el percance vial. 

Por medio de redes sociales, se solicitan donadores de sangre para uno de los uniformados, cuyo estado de salud es delicado, pero su identidad no se reveló. 

Una versión refirió que los encargados de la seguridad se encontraban en Azumbilla, donde al parecer, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas; sin embargo, cuando viajaban de regreso sufrieron el accidente. 

Para finalizar, el ayuntamiento de Nicolás Bravo envió el pésame a la familia del oficial que pereció, pero no proporcionó más información.