El trabajador de un laboratorio clínico fue detenido por vecinos luego de que intentó violar a una mujer que se realizaría un estudio para conocer si estaba embarazada, en el municipio de San Martín Texmelucan.
El presunto responsable identificado como Juan S., de 26 años de edad, atendió a una mujer quien llegó a los laboratorios de la clínica San Juan, que se ubican en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan.
Con base a los primeros reportes, la joven solicitó que le realizaran los análisis clínicos pertinentes para saber si estaba embarazada.
En ese momento, el encargado del área intentó abusar sexualmente de ella, por lo que comenzó a forcejear y logró salir del inmueble para pedir auxilio a la gente.
Los vecinos de la zona no dudaron en ayudarla y lograron someter al trabajador quien fue entregado a los elementos de la Policía Municipal de san Martín Texmelucan.
El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público quien realizará las indagatorias necesarias y determinará su situación legal.