Tres asaltos a usuarios del transporte público se registraron esta mañana tanto en la ciudad de Puebla, como en el municipio de Cuautlancingo.
El primer hecho tuvo lugar en la colonia Reforma Sur, donde los delincuentes amagaron a los pasajeros de la ruta 72-A, para robarles sus artículos de valor.
Los responsables descendieron de la unidad colectiva para darse a la fuga y los afectados reportaron el hecho a las autoridades.
Posteriormente, ocurrió el segundo atraco, en el que participaron dos sujetos, quienes con armas de fuego, amenazaron a los pasajeros de la ruta 61 unidad 34, en la calle 66 Poniente.
Al quitarles celulares, carteras, entre otras pertenencias, los asaltantes escaparon corriendo con sentido al Mercado Hidalgo.
El último hecho delictivo se perpetró contra usuarios de la Línea Periférico en el tramo que va de Cuautlancingo al centro comercial Outlet.
En todos los casos, las autoridades llegaron al sitio para recabar información sobre los responsables, pero dieron a conocer que no encontraron a los afectados y que no recibieron el reporte de los ciudadanos por el 911.