Con un disparo en la cabeza, una mujer fue asesinada a bordo de un automóvil en calles de San Baltazar Campeche, junta auxiliar de la ciudad de Puebla. 

Alrededor de las tres de la mañana de este 15 de septiembre, vecinos reportaron al 911 que sobre la calle Ejido y Guadalupe Victoria, se encontraba una persona herida con arma de fuego. 

Paramédicos de la ambulancia 215 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar para atender a la mujer quien estaba en el asiento del conductor de un automóvil Chevy de color azul, placas de circulación TYG-1643 de Puebla. 

La fémina de entre 45 y 50 años de edad, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y luego de la valoración confirmaron que había fallecido. 

En la recolección de información se tuvo conocimiento que el automóvil recibió cuatro disparos en el parabrisas; uno de ellos alcanzó a la mujer quien fue registrada en calidad de desconocida. 

Asimismo, se conoció que la mujer fue interpretada por los ocupantes de un automóvil Jetta, color rojo con rines negros y de manera directa le dispararon, motivo por el que las autoridades ministeriales descartan que se trate de un robo.