Un presunto ladrón perdió la vida luego de que recibió una golpiza a manos de vecinos de Ignacio Romero Vargas, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

En las primeras horas de este lunes, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver de un hombre quien murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo. 

Armando "T", de 49 años de edad, ingresó a un domicilio de la calle Aldama y privada del mismo nombre, donde presuntamente intentó sustraer artículos de valor.

El robo fue descubierto por algunos vecinos quienes lo sometieron y golpearon para darle un escarmiento.

Hasta el lugar, llegó un hermano de Armando, quien pudo generar un acuerdo con los afectados y pudo llevárselo a su domicilio en la calle Unión número 3.

Unas horas después, el vapuleado comenzó a sentirse mal, por lo que su familia pidió el apoyo de una ambulancia para que lo atendiera.

El apoyo llegó por parte de los paramédicos del SUMA quienes confirmaron que el adulto ya no contaba con signos vitales.

La FGE inició con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el linchamiento que se cometió en la ciudad de Puebla.