Sujetos armados balearon un automóvil e intentaron quemarlo en una casa de la colonia Gabriel Pastor, de la ciudad de Puebla. El sitio donde se registró el ataque es el mismo donde ayer fue lanzada una granada.
Los primeros reportes indicaron que un grupo de personas abrió fuego contra una vivienda que se ubica en la privada 9A Sur, número 3905 a la altura de la 41 Poniente. Posteriormente, se registró un estallido el cual alertó a los vecinos.
El hecho movilizó a elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes confirmaron que un automóvil marca Volkswagen tipo Bora, color blanco, con placas de circulación XTU-563-B del Estado de México, presentaba ocho impactos de arma de fuego. Además, presentaba algunas partes quemadas pues los agresores intentaron prenderle fuego.
En el sitio quedaron nueve cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados por las autoridades correspondientes. El ataque sólo dejó daños materiales, no se reportaron personas lesionadas.
Cabe señalar que, en este mismo inmueble, ayer, un sujeto lanzó una granada de mano y que tuvo que ser retirada por el personal del Grupo Potasio de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.
Hasta el momento se desconoce si los dueños de la casa han presentado alguna denuncia ante el Ministerio Público por estos hechos.