Un hombre conocido con el alias de “El Calavera” de 53 años de edad, fue asesinado a disparos en el municipio de Chietla. 

Durante la madrugada de este martes, el personal ministerial acudió al Hospital General del Izúcar de Matamoros, donde realizó el levantamiento de cadáver del varón quien recibió varios impactos de arma de fuego. 

Los primeros reportes indicaron que el sujeto quien en vida respondía al nombre de Miguel Ángel N., fue atacado a disparos en la comunidad de San Miguel La Toma. 

Los paramédicos de la región lo atendieron, pero debido a que su estado de salud era grave, lo trasladaron al nosocomio referido donde finalmente murió.   Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución. 

Cabe señalar que en los últimos días se han registrado otros tres asesinatos. 

El pasado fin de semana a unos metros de la presidencia de Chietla, Sixto N., de 29 años de edad, alias “El Chicho”, fue asesinado a disparos. 

El pasado 28 de septiembre José Jame de 38 años de edad, alias “El Chilaquil” fue ejecutado con varios impactos de arma de fuego, en el mismo lugar que el anterior sujeto. 

Se presume se trataría de ajuste de cuentas entre grupos de narcomenudistas.