El cadáver de un hombre con huellas de violencia, maniatado y cerca de una escuela fue encontrado en San Miguel Canoa, junta auxiliar al norte de la ciudad de Puebla. 

La tarde de este miércoles, unos vecinos caminaban por un barranco y un camino de terracería que se localiza a unos metros de la Secundaria Técnica número 64, donde se percataron de la presencia de un cuerpo de una persona al parecer sin vida. 

El hallazgo lo reportaron a las corporaciones de seguridad por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que confirmaron se trataba del cadáver de un varón.  

El occiso de aproximadamente 40 años de edad, presentaba signos de violencia, las manos las tenía amarradas con un lazo a la espalda y las piernas estaban flexionadas. 

La víctima vestía una camisa azul de mezclilla, sin embargo, fue registrado como desconocido por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.  

Por la forma en que fue hallado, las autoridades presumen que el hombre habría sido asesinado en otro sitio y después fue trasladado a esa zona de San Miguel Canoa, donde finalmente lo abandonaron. 

La FGE inició con la carpeta de investigación correspondiente para iniciar con las indagatorias que permitan conocer el móvil del crimen e identificar al o los responsables.