Embolsada fue hallada la cabeza de un joven de 18 años de edad, quien estaba reportado como desaparecido en el municipio de Tecamachalco. Hasta el momento el cadáver decapitado no ha sido localizado. 

El macabro hallazgo se realizó en la calle 13 Norte y 2 Poniente, en inmediaciones de la iglesia del barrio de San Sebastián, donde las autoridades locales y ministeriales encontraron una bolsa de plástico que en su interior tenía una cabeza humana. 

Con las primeras pesquisas, se tuvo conocimiento que la extremidad pertenecía a un varón joven. Aunque también trascendió que unos brazos fueron encontrados en la bolsa, esta versión no fue confirmado por las autoridades. 

Versiones extraoficiales dieron a conocer que la cabeza humana pertenecía a Brandon "N", de apenas 18 años de edad, quien desapareció hace unos días en dicho municipio y era buscado por su familia. 

Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco para los trámites correspondientes y donde su familia realizó el reconocimiento. 

Hasta el momento el cadáver decapitado no ha sido localizado, por lo que las autoridades ministeriales ya trabajan en su búsqueda.