El cadáver decapitado de Brandon N., de 18 años de edad, quien estaba reportado como desaparecido fue hallado en la colonia San José de Meza, en el municipio de Tecamachalco.
El tétrico hallazgo se realizó en un predio que se localiza sobre la calle 5 de Mayo, donde agentes municipales y estatales confirmaron la presencia de un cuerpo que no tenía cabeza y brazos.
Inmediatamente taparon el cuerpo y acordonaron la zona para después dar a aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para las diligencias del levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco donde fue reconocido por sus familiares.
Ahora se sabe que el cuerpo corresponde a Brandon Duarte Sánchez, de 18 años de edad, quien fue reportado como desaparecido y era buscado por su familia.
Ayer se reportó que su cabeza y brazos fueron hallados abandonados dentro de una bolsa negra en la calle 13 Norte y la calle 2 Poniente, en inmediaciones de la iglesia del barrio de San Sebastián, del municipio de Tecamachalco.
Aunque las investigaciones apenas iniciaron, por la forma en que fue asesinado, se presume que el móvil sería un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.