Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, murieron durante el choque frontal entre dos camionetas que se registró en el municipio de Chapulco.

Durante la madrugada de este miércoles, las autoridades realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver en el kilómetro 12 de la carretera Tehuacán-Orizaba.

En este tramo carretero colisionaron frontalmente dos camionetas, una de ellas una Ram de color blanco, que se salió de la vialidad producto del fuerte impacto.

Según las primeras pesquisas, uno de los conductores intentó rebasar sin pericia, por lo que invadió el carril y se originó el choque.

Los cuerpos de emergencia del municipio y de otros aledaños prestaron el auxilio correspondiente y confirmaron el deceso de tres personas y de un menor de edad.

Los paramédicos laboraron en la extracción de los cadáveres de los adultos, pues quedaron prensados entre los fierros de las unidades.

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras abanderó la zona de los hechos, cerró la circulación e intervino en las diligencias correspondientes.

De manera extraoficial se dio a conocer que las víctimas eran originarias del municipio de Chapulco y de la comunidad de Azumbilla.