A disparos, un presunto delincuente fue asesinado, en el municipio de Acatzingo. Al occiso le dejaron encima el cuadro de una bicicleta.
La madrugada de este miércoles personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizó el levantamiento de cadáver de un joven de entre 16 y 18 años de edad, entre las calles 6 Sur y 5 Oriente, del barrio Jesús de Alonso.
Los paramédicos se trasladaron a la dirección citada donde se encontraba un varón herido y luego de una revisión confirmaron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de impactos con proyectiles de arma de fuego.
Según versiones de vecinos, la víctima estaba plenamente identificado como un delincuente que operaba en dicho municipio.
Incluso, señalaron que la semana pasada fue detenido por la Policía Municipal de Acatzingo, luego de que fue sorprendido robando en un domicilio.
La persona o quienes lo ejecutaron, le dejaron encima el cuadro de una bicicleta, por lo que se presume fue sorprendido robando esta pieza.
El occiso fue registrado en calidad de desconocido y se indicó que vestía una camisa de cuadros, pantalón negro y portaba tenis negros con franjas blancas.