Dos automovilistas fueron ejecutados a balazos durante balaceras que se registraron en el municipio de General de Felipe Ángeles

El primer hecho ocurrió en el cruce de las calles Erasto González y 6 Norte, donde el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Aveo, fue asesinado con varios disparos. 

Foto: Antonio Rivas
Foto: Antonio Rivas

De acuerdo con los primeros reportes se sabe que el automovilista fue interceptado por los ocupantes de otro vehículo quienes lo perseguían y en dicha dirección le dispararon en repetidas ocasiones.

El hombre quedó afuera de su unidad turado sobre el piso, por lo que las autoridades presumen que trató de escapar de sus agresores.  

El segundo asesinato se registró en la carretera Santa Úrsula Chiconquiac-Felipe Ángeles, en el paraje conocido como “El Columpio”. 

En este sitio, el conductor de un taxi local fue baleado en repetidas ocasiones, pero se desconoce la mecánica del ataque. También se dijo que una persona más resultó herida con arma de fuego. 

Durante la madrugada de este miércoles el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáveres.