Con huellas de violencia fue hallado el cadáver de Ana Karen Martínez Calderón, de 18 años de edad, estudiante que estaba reportada como desaparecida, en el municipio de Tehuacán.

El cuerpo de la joven fue hallado este día sobre un camino de terracería entre el fraccionamiento La Cantera y la junta auxiliar de Santa María Coapan.

Reportes preliminares dieron a conocer que la joven habría asesinada a golpes y posteriormente fue abandonado en dicho lugar.

Por la vestimenta que portaba y por un tatuaje que tenía a la altura de las costillas, es que fue reconocida de manera extraoficial por las autoridades ministeriales.

La joven estudiante de preparatoria y originaria del municipio de Tehuacán, desapareció el pasado 3 de diciembre y desde entonces era buscada por sus familiares y amigos.

Durante la sesión de cabildo del ayuntamiento de Tehuacán, de este 9 de diciembre se declaró tres días de luto por el crimen de Ana Karen.

Asimismo, colectivos, estudiantes, amigos y habitantes realizarán una marcha por las calles del municipio exigir justicia para la joven.