Una menor de edad y una mujer adulta resultaron lesionadas por la caída de un plafón de las instalaciones de Cinemex, en la Plaza Las Torres, de la ciudad de Puebla.

Esta tarde, los servicios de emergencia recibieron el reporte de que parte del techo de un cine había colapsado y que unas personas requerían atención médica.

Lo anterior movilizó a persona de Protección Civil Municipal, Protección Civil Estatal y paramédicos del SOS, quienes ingresaron a la plaza comercial que se encuentra sobre el bulevar Las Torres, a la altura de la 19 Sur.

En el sitio atendieron a dos mujeres que presentaban diversas lesiones. Se trató de Dulce Denise N., de 17 años de edad, y María Isabel Guillen Reyes, de 54 años de edad, quienes sufrieron diversas contusiones.

Luego de la valoración se determinó que las lesiones eran leves y su estado de salud era estable.

La parte que colapsó fue un plafón elaborado con tabla roca y estructura de aluminio que forma parte de la instalación eléctrica del establecimiento.

Las autoridades acordonaron el inmueble y las actividades se suspendieron, para que una revisión exhaustiva y descartar otro tipo de riesgos.