Un hombre de la tercera edad, en situación de calle, perdió la vida este martes afuera de una tienda de conveniencia, en la colonia México 68, al oriente de la ciudad de Puebla.

Policías municipales y paramédicos acudieron a la tienda Oxxo que se encuentra sobre el carril de la Rosa y esquina con la calle Béisbol, porque los vecinos reportaron que un indigente había fallecido.

Tras la valoración, los paramédicos determinaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que los agentes procedieron a acordonar la zona.

Hace un par de días, vecinos de la zona reportaron a los servicios de urgencia que el hombre estaba mal de salud y que, debido a las condiciones climatológicas de los últimos días, su vida corría más riesgo, pues dormía afuera del inmueble.

Ayer, paramédicos acudieron al lugar sólo para revisarlo, pero poco después, se retiraron del sitio.

La gente señaló que el hoy occiso pernoctaba sobre la banqueta del establecimiento donde también otros indigentes se reúnen, algunos para consumir bebidas alcohólicas, entre otras sustancias.

Finalmente, la mañana de este 18 de enero murió y fue registrado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en calidad de desconocido.

En septiembre de 2021, un hombre que se encontraba en la misma situación, perdió la vida en compañía de sus mascotas.