De un disparo en el tórax, una mujer perdió la vida a bordo de una unidad de la ruta Malacatepec.

Los primeros reportes señalan que el balazo se realizó desde el exterior de la unidad y se habría registrado en la ciudad de Puebla, sin embargo, el vehículo se detuvo en San Andrés Cholula para solicitar ayuda médica.

La noche de este miércoles elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) acudieron a la Vía Atlixcáyotl, a la altura de Vía San Ángel, donde reportaron que había una fémina herida de bala.

Los paramédicos de la ambulancia 224 del SUMA hallaron a una mujer de aproximadamente 45 años de edad, con un impacto en el tórax de lado izquierda y tras la valoración confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La identidad de la occisa se desconoce sólo se dio a conocer que era de estatura baja y tez morena, que vestía pantalón de mezclilla, sudadera y tenis rojos.

Reportes policiales señalaron que la unidad colectiva circulaba en inmediaciones del Puente 485, cuando un disparo alcanzó el autobús e hirió a la pasajera.

El camión siguió su trayecto sobre la Vía Atlixcáyotl hasta que encontró una patrulla de San Andrés Cholula a quien le pidió ayuda.

En este momento se realizan las diligencias del levantamiento de cadáver por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).