Ocho sujetos que dieron un cristalazo a una tienda departamental y sustrajeron mercancía con un valor de 700 mil pesos, fueron detenidos por la Policía Municipal de San Pedro Cholula.

La madrugada de este martes, unos sujetos llegaron a la tienda Suburbia que se localiza en Plaza San Diego, donde rompieron uno de los ventanales para poder ingresar.

De esta forma, los delincuentes lograron sustraer diversa mercancía y que subieron en una camioneta tipo Voyaguer de color gris plata, en la que después se dieron a la fuga.

El encargado de la seguridad del establecimiento solicitó el apoyo de las autoridades, quienes emprendieron un operativo de búsqueda que permitió ubicar a los presuntos asaltantes cuando escapaban sobre la carretera estatal a Coronango.

En la unidad, llevaban los artículos de valor que habían robado, por lo que fueron asegurados y trasladados a la Comandancia de Cholula, para los tramites correspondientes y determinar su situación legal.

Los detenidos han sido identificados como: Enrique O. de 28 años; Natanael C. de 37 años; Miguel Ángel C. de 35 años; Alfonso Daniel G. de 26 años; Jancarlo Geovanni G. de 34 años; Juan R. de 21 años; Arturo V. de 55 años y Ángel de Jesús G. de 21 años de edad.