La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), vinculó a proceso a por el delito de homicidio calificado a Epifanio N, quien llevó restos humanos a la Central de Abasto de Puebla.
Tras desarrollar diversas diligencias, la FGE estableció que la tarde del 22 de agosto de 2021, el imputado y la víctima ingerían bebidas alcohólicas en un domicilio de la colonia San José Los Cerritos, momento en que Epifanio N., tomó un objeto punzocortante con el que lesionó a su acompañante y provocó su muerte.
El presunto responsable colocó parte de los restos de la víctima en un costal y acudió a la Central de Abasto donde fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.
La Fiscalía estableció coincidencias de los restos trasladados y los ubicados en el inmueble donde habían convivido los dos hombres.
Con los elementos de prueba obtenidos y exhibidos por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Epifanio N., por el delito de homicidio calificado.
El presunto responsable, inicialmente estaba bajo investigación por ocultamiento de cadáver. Permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.