Enrique N., de 20 años de edad, presunto responsable del aparatoso choque donde un conductor de Uber y su pasajero murieron, en la colonia Los Volcanes, se le impuso prisión preventiva en su contra.

Será en una segunda audiencia en la que se determine la situación legal del conductor, quien aparentemente conducía en estado de ebriedad y por ello, se pasó la luz roja del semáforo del crucero de la 23 Sur y 23 Poniente.

Durante la audiencia inicial el Juez de Control calificó de legal la detención, mientras que el Ministerio Público, le imputó los delitos de homicidio y daños en propiedad privada a título de culpa.

Por su parte, la defensa legal de Enrique N., solicitó la ampliación del término constitucional de las 144 horas, por lo que será el próximo 11 de marzo, cuando se determine si es vinculado a proceso.

El Juez le dictó en contra la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que fue trasladado al Cereso de San Miguel.

El pasado viernes por la mañana se registró el fatal accidente donde colisionaron un automóvil Seta Ibiza blanco, y un Aveo, color negro.

La segunda unidad era parte de la plataforma Uber. Su conductor y pasajero, perdieron la vida.