Por medio de un cristalazo, delincuentes sustrajeron artículos de valor de la tienda departamental Suburbia, que se ubica en la colonia Mayorazgo del municipio de Puebla.

Este lunes uniformados municipales recibieron el reporte por parte de los encargados de la seguridad del establecimiento que se encuentra sobre la 11 Sur y la avenida Las Torres, para atender un robo. 

Al llegar las autoridades confirmaron que uno de los cristales había sido vandalizado y también una de las cortinas metálicas estaba forzada. 

El vigilante del establecimiento informó que escuchó ruidos al interior, por lo que pidió el apoyo de su corporación, pero tardaron varios minutos en llegar. 

Los delincuentes lograron sustraer diversos artículos del departamento de perfumería y habrían escapado en un vehículo. El monto de lo robado no se dio a conocer, solo se supo que fue de varios miles de pesos. 

El negocio cuenta con cámaras de seguridad que habrían captado a los responsables para poder identificarlos y dar con su paradero.