A disparos, dos hombres fueron asesinados en inmediaciones de la presidencia de Santa María Malacatepec, junta auxiliar del municipio de Ocoyucan. El móvil de la doble ejecución, la cual se registró este fin de semana, aún se desconoce.

Las autoridades municipales se movilizaron a la calle San Juan de Dios, casi esquina con la calle Independencia, donde vecinos indicaron que que había dos personas heridas

Los agentes corroboraron el hecho y pidieron el apoyo de los paramédicos de la ambulancia municipal 01, quienes al revisar a los dos varones confirmaron que ya no tenían signos vitales a consecuencia de impactos de arma de fuego. 

Sobre cómo fueron privados de la vida se desconocen detalles, pues presuntamente no hubo testigos del hecho.

Ambos quedaron registrados como los desconocidos 114 y 115, por lo que fueron llevados al anfiteatro donde se les practicará la necropsia de rigor y puedan ser identificados por sus familiares. 

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de cuerpos e iniciaron la carpeta de investigación FIM/HOMICIDOS-I/004909/2022.