Familiares de Lesli Parra Chávez, de 25 años y Rubicela Alvillar Hernández, de 20 años de edad, quienes desaparecieron hace más de un mes, solicitaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, agilice su búsqueda pues no hay avances en el caso. 

El pasado 13 de febrero, las dos jóvenes acudieron a realizar una entrega de comida china, al municipio de Jolalpan. Desde entonces no ha sido localizadas. 

Este jueves, la hermana de Lesli acudió a las instalaciones de la Agencia Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición, pero el personal no le dio algún avance del caso. Por ello, solicitó a las autoridades ministeriales  den celeridad al caso que les permita ubicar a las dos jóvenes. 

Lesli y su trabajadora, Rubicela, salieron a entregar el pedido a bordo de un automóvil Nissan, tipo March, color rojo.

Al paso de unas horas, comenzaron a buscarlas, pero no tuvieron éxito. Posteriormente, su vehículo fue localizado por la Policía Municipal y la familia acudió ante la Fiscalía  a denunciar su desaparición.

A más de un mes de su desaparición, sus familiares no han recibido el apoyo de las autoridades ministeriales y presumen que el sujeto que les realizó el pedido de comida, sería el principal sospechoso