De un aparente infarto, un hombre de alrededor de 50 años de edad murió dentro de un anexo, en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El deceso ocurrió este jueves en el barrio de La Asunción, en el centro de rehabilitación denominado “New Way”, que se encuentra en la calle 15 Oriente y 8 Sur. 

Una persona marcó al número de emergencias 911, para reportar que su padre estaba inconsciente en dicho inmueble, luego de que lo fue a visitar. 

Ante tal reporte, al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y paramédicos de la ambulancia 197 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes tras la valoración corroboraron que el adulto ya había fallecido, aparentemente por un ataque al corazón, y se adelantó que no presentaba heridas o huellas de violencia. 

La familia del finado informó a las autoridades que padecía diabetes e hipertensión, por lo que su muerte habría sido por causas naturales. 

No obstante, se pidió la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para las primeras pesquisas. 

Cabe señalar que, la familia pidió que al cadáver se le realizara la necropsia de rigor, para descartar alguna situación violenta.

Finalmente, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad.