Un padre de familia se quitó la vida luego de arrojarse del techo de un edificio de tres niveles, en La Libertad, junta auxiliar del municipio de Puebla. 

Sobre cómo ocurrieron los hechos, se dio a conocer que un hombre llevaba a su hija y repentinamente llegó a un departamento donde pateó la puerta y dejó a la menor.

Tras el hecho, subió a la azotea del señalado inmueble para lanzarse desde el punto más alto que se ubica en la calle 3 Sur, casi equina con la 5 Poniente.

El hombre cayó en el patio de un inmueble contiguo, sufriendo heridas de gravedad, por lo que al arribo de los técnicos en urgencias médicas, solo confirmaron que ya había muerto

Los paramédicos confirmaron el deceso del hombre a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo provocado por la brutal caída.

Los agentes de la Policía Municipal resguardaron el lugar y dieron aviso del deceso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El occiso fue identificado como Jorge N., de 36 años de edad, quien era vecino de la citada junta auxiliar, sin embargo, no se revelaron los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.