El cadáver desmembrado y cabeza humana que fueron hallados embolsados, en el Parque de Las Ninfas de la ciudad de Puebla, corresponderían al de un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán, quién fue privado de su libertad.

Versiones ministeriales indicaron que dentro de las bolsas negras en las que fueron colocados los restos humanos, se encontraron insignias de la corporación policial de Tehuacán.

No obstante, será la necropsia de rigor la que determine oficialmente la identidad de la víctima.

De manera extraoficial se indicó que se trataría de los restos del oficial Manuel Hernández Ascencio, quien desapareció la noche del pasado 4 de abril, en la colonia El Carmen.

El uniformado circulaba a bordo de su vehículo en el que fue interceptado y bajado por hombres armados, quienes se lo llevaron privado de su libertad.

Las autoridades municipales dieron a conocer que el plagio fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, dónde se inició con la carpeta de investigación correspondiente. 

El pasado sábado fueron hallados embolsados un torso y unos brazos, en el parque de Las Ninfas, por parte del personal del Servicio de Limpia.

Ayer por la tarde, a unos metros de esta misma explanada, pero en el cruce de 23 Poniente y 17 Sur, fue hallado una cabeza humana embolsada.

Una mujer se percató de la presencia de una bolsa negra con manchas de sangre, junto a una luminaria y dio aviso a la policía.

Al revisarla encontraron la extremidad humana de un varón.