Desmembrado y embolsado, fue hallado el cadáver de una persona, en Santo Tomas Chautla, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El hallazgo se realizó este miércoles sobre un camino de terracería a la altura de la calle Fresnos, cerca de los límites con San Francisco Totimehuacan.

Los primeros reportes dieron a conocer que unas personas caminaban por la zona cuando se percataron de la presencia de una bolsa de plástico color negro, amarrada y en forma de cuerpo.

El hecho lo reportaron a las autoridades, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Los peritos abrieron el bulto en el que presuntamente estaban unos restos humanos desmembrados, no obstante, no se reveló si correspondían a una mujer u hombre. El personal ministerial realizó las diligencias del levantamiento de los restos humanos para después trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Este es el cuarto hallazgo de este tipo en el municipio de Puebla. El pasado fin de semana en inmediaciones el parque de Las Ninfas, fueron dejados, un torso, brazos, una cabeza y una pierna, todos embolsados.